Noticias

21.Jun.2016 / 02:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a derrotar la violencia de sectores de derecha con mucha fortaleza humana, espiritual y política, ante la arremetida nacional e internacional que mantienen contra su Gobierno y el país.

Relacionó esta escalada de violencia con los hechos ejecutados durante la cuarta República y que dejaron gran cantidad de luchadores sociales desaparecidos y torturados.

“Estamos enfrentados a lo mismo, con una diferencia: hoy el poder político lo tiene el pueblo. Mucha diferencia, pero al final (…) Los métodos son los mismos”, señaló el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

A esta hora de tarde, el mandatario nacional participa en un acto, en el Teatro Nacional, Caracas, para entregar restos de luchadores sociales a sus familiares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve