Noticias

2.Feb.2017 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves a trabajar con honestidad y a no desperdiciar el tiempo ya que la ‘historia vuela’.

“Hay que hacer las cosas rápido y bien”, aseveró el Dignatario durante una actividad para recordar el día en que el comandante Hugo Chávez asumió por primera vez el Gobierno de Venezuela.

“El camino histórico de Venezuela, es el que estamos transitando, desde hace 18 años…luego de tantas vicisitudes, tantas traiciones, dificultades, derrotas y dolores, que nuestro pueblo sufrió en el siglo XIX, cuando fue traicionado Bolívar y asesinado Zamora”, edijo.

Destacó que en el siglo XX el pueblo venezolano “vio pasar la más grande riqueza que jamás se haya visto…y en ese periodo hasta el gobierno de Carlos Andrés Pérez, acumuló el 80% de pobreza…de atraso, de falta de educación, de salud, de cultura”.

Por ello recalcó que “hay que aprovechar el tiempo…aquí no hay tiempo para perder, hay que hacer las cosas rápido y bien…porque la historia vuela y no espera”.

“Nuestro pueblo despertó aquel 4 de febrero de 1992, y luego acompañó a ese líder, que surgió de las propias catacumbas de la historia, y fue a votar y eligió a Hugo Chávez Presidente de la República”, ese fue el momento de reivindicación histórica, manifestó el Presidente obrero.

Resalto, que la lealtad que él pide del pueblo venezolano es una vinculada a la historia. “Convirtamos nuestro amor y nuestra lealtad, en traer la causa de Bolívar y de Zamora al siglo XXI”, apuntó.

Propuso que ese amor, lealtad y pasión se convierta en trabajo diario, “en honestidad diaria. En la lucha contra la corrupción, que correo el alma de muchos, en decir una cosa y en actuar de otra. Aquellos que más critican y pontifican frente a los demás y (dirigiéndose a la cámara) no miras la viga que tienen en tu ojo…a ti te hablo para que despiertes, para que reacciones”, concluyó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve