Noticias

31.May.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El jefe de Estado Nicolás Maduro, ordenó este martes retomar el plan de distribución de taxis modernos en todo el territorio nacional, a fin de brindar un mejor servicio al pueblo.

“Combinando el plan de cooperación con China con el plan de producción nacional, quiero en este semestre que viene, a partir del 1° de julio retomar el plan de distribución de los taxis modernos, para las líneas de taxis en todo el país, con nuevas reglas seguras, para que vayan a recorrer los caminos de Venezuela y a servirles a nuestro pueblo”, dijo desde las afueras del Palacio de Miraflores.

Asimismo, recordó que seguirán con el proceso limpio en la entrega de los vehículos. “Aquellos que habían caído en irregularidades les quitamos los vehículos, tenemos que seguir un proceso transparente y limpio a favor de los trabajadores del transporte, para el pueblo trabajador”.

Plan de apoyo a los mototaxistas

Por otra parte, se refirió al plan de apoyo a los mototaxistas, el cual brindará kits especiales. “En alianza con las empresas productoras de motos, tomar un plan especial en apoyo a los mototaxistas del país, para reforzar el apoyo en los repuestos, con kits que hay que hacer y a su vez retomar la producción de motos nacionales”.

Durante la transmisión en cadena de radio y televisión, el Mandatario Nacional también aprobó un plan especial de rutas comunales, para el beneficio de las comunidades.

“Hasta ahora no hemos hecho lo necesario y suficiente para apoyar las rutas comunales, lo asumo como autocrítica de la Revolución y le doy la orden al ministro Sauce y Pérez Abad, que preparen en el marco del Consejo Presidencial de los Trabajadores de Transporte, un plan inmediato de apoyo a las rutas comunales y barrios para rectificar en tiempo real”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve