Noticias

17.Ene.2015 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Cientos de venezolanos dieron la bienvenida este sábado al presidente de la República, Nicolás Maduro, a su llegada al Palacio de Miraflores, luego de concluir su exitosa gira de trabajo internacional por diversos países del mundo.

Desde el pasado 05 de enero, el Jefe de Estado venezolano visitó diversos países, en una gira que se extendió por 12 días consecutivos, para afianzar las relaciones bilaterales, renovar y firmar nuevos convenios que permitirán fortalecer la economía y actividad socio-productiva del país.

Hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, trabajadores, amas de casa, representantes indígenas, movimientos y colectivos sociales provenientes de diversas regiones del país acompañaron en su llegada a Caracas al mandatario nacional con un recorrido desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía hasta el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, desde donde ratificaron su amor patrio y dieron su respaldo a las políticas impulsadas por Maduro, a fin de afianzar estrategias que permitan concretar un precio justo del barril del petróleo, así como los acuerdos alcanzados para fortalecer la economía, agricultura, educación, salud, turismo, entre otros.

“Expresamos nuestro total apoyo al trabajo desempeñado por Maduro, fue un éxito indiscutible la gira internacional por China, Rusia y los países miembros de la Opep. Condenamos rotundamente la guerra económica”, dijo Victor Rodríguez proveniente del estado Portuguesa.

Antonio Reyes, del estado Falcón, señaló que el pueblo revolucionario esta comprometido en defender y profundizar el legado del líder Revolucionario, Hugo Chávez.

“Estamos con amor respaldando a nuestro hermano Maduro, quien emprendió una gira para defender nuestro país y a seguir garantizando la felicidad de la Patria”, manifestó.

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Desirée Santos Amaral, explicó que la masiva movilización del pueblo es una amplia expresión de cariño, afecto y amor.

“Esta es una respuesta de respaldo y amor del pueblo bolivariano. Hoy Maduro regresa de su gira triunfante para darle cuenta al país de los logros obtenido en su gira presidencial”, comentó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve