Noticias

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este martes que para consolidar el proceso bolivariano en los próximos años es vital incrementar la conciencia y los valores de amor, paz y solidaridad del pueblo venezolano.

«Si queremos una nueva patria, consolidada en el presente y futuro, hay una sola manera: sembrar valores patrios, humanos, revolucionarios, socialistas. Sembrar y practicar valores. Crear conciencia histórica, política, tomar partido por la patria», expresó, durante el acto para la juramentación de la nueva directiva ejecutiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado enfatizó: «Tenemos que incrementar la conciencia, nadie crea que ya tiene la conciencia, ¿para qué quiero más? Hay gente que piensa así. Y se quieren pintar la cara de rojo para tapar la corrupción, la hipocresía».

En ese sentido, resaltó la importancia de fortalecer la conciencia en el pueblo para vencer la ignorancia, la exclusión y todos los antivalores del capitalismo.

Asimismo, instó a la clase obrera a convertirse en vanguardia de lucha para seguir afianzado y consolidando el proceso de transformación social impulsado por la Revolución Bolivariana.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve