Noticias

18.Ene.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que la oposición venezolana ha fracasado en sus intentos por desestabilizar el país ya que no cuenta con un proyecto de interés nacional que busque el bienestar de las mayorías.

“En un año se demostró que la Asamblea Nacional no tiene proyectos para mejorar el país, no trabajan por el pueblo (…) no tiene un proyecto democrático”, afirmó el jefe de Estado en rueda de prensa internacional desde el Palacio de Miraflores.

Explicó que durante la gestión del órgano legislativo “la derecha ha cometido todos los errores” inspirados en una visión de corto plazo, equivocada y desesperada que ha conllevado a las divisiones en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“En lo político ellos no supieron qué hacer porque no tienen un proyecto; no cuentan con un liderazgo. Ellos no pueden gobernar este país, en un año se demostró”, sostuvo el mandatario nacional durante su alocución.

En ese sentido, llamó a los venezolanos a reflexionar y comparar las acciones ejecutadas por la oposición venezolana de la Asamblea Nacional y las acciones desarrolladas por el Gobierno Nacional. “Comparen lo que hizo la Asamblea Nacional para destruir el país y todo lo que nosotros hicimos (…) una comparación simple de esfuerzos y resultados”.

La derecha venezolana “no tiene capacidad. Han fracasado en su manejo de ambiciones en lo político. Nosotros hoy estamos más unidos que nunca, con planes de gran calado en todos los aspectos. Este 2017 es nuestro año de recuperación en todos los planos”, indicó.

Llamó a la derecha venezolana a actuar con sensatez en el escenario político nacional. “Yo quiero que la Asamblea Nacional salga del foso donde está y recuperarla para los intereses nacionales”.

En ese orden, afirmó que es necesario que la Asamblea Nacional legisle “en función de los intereses nacionales”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve