Noticias

8.Nov.2016 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El jefe de Estado Nicolás Maduro, activó este martes el Plan de reestructuración de todas las empresas públicas, para que tengan una visión socialista y así acabar con el burocratismo y la corrupción.

“Ha llegado la etapa en todas las empresas públicas, de aceleración, transformación y reestructuración de las mismas con una visión socialista, eficiente, productiva, de calidad, poniendo a la clase obrera con su capacidad de trabajo al frente”, expresó durante la activación de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, precisó que “hay muchos tecnócratas acomodados en algunas empresas, robando, traicionando al pueblo, conspirando con la derecha, yo se de varios, no se sorprendan en los próximos días; por eso, pido el apoyo de la clase obrera en las empresas públicas, para ir a este proceso de reestructuración socialista”.

Por otra parte, enfatizó que la Revolución Bolivariana ha demostrado este año su fortaleza para seguir caminando todos los senderos. “Hoy la exigencia para nosotros es producir más en perfecta unión cívico-militar, por eso los CPT deben ser una instancia con un altísimo nivel técnico y político que vaya elevando la producción de cada sector”.

Finalmente, indicó que al cerrar el año 2016 luego de cumplir con los compromisos financieros internacionales, “Venezuela tiene para invertir en su proceso de producción, productividad y crecimiento económico”.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve