Noticias

12.Abr.2016 / 05:27 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes que la Revolución Bolivariana, desde su mismo nacimiento en 1999, ha sido la garantía de la democracia, de la participación, del respeto a los Derechos Humanos y de la constitucionalidad del país.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde se realiza el acto de instalación de la Comisión por la Verdad y la Justicia, el Jefe de Estado venezolano mencionó que en ese sentido la Revolución ha sido firme pese a las embestidas desmedida de las élites burguesas que han pretendido por diversas vías, principalmente por la violenta e inconstitucional, revertir la voluntad del pueblo de Venezuela.

Por ello, llamó al pueblo a conservar y a mantener la consciencia histórica: «Pido al país que entre todos hagamos memoria y no permitamos que esta historia que hemos vivido se borres de la memoria colectiva, de la memoria individual de todos los ciudadanos, ha sido un proceso complejo para tener derecho a hacer una nación independiente, para abrirle espacios a lo que fue la construcción de una nueva América Latina, un nuevo Caribe una nueva América del Sur renovada».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve