Noticias

15.Ago.2014 / 09:32 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que “el pensamiento del chavismo es profundamente crítico. Crítico para aprender, para aleccionar todos los pasos que se están dando”.

Durante la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2013, realizado en el Teatro Teresa Carreño, a la socióloga y periodista chilena Marta Harnecker, por su obra “Un mundo a construir (nuevos caminos)”, el Jefe de Estado afirmó que “la crítica y la autocrítica es el método para hacer Revolución, para consolidar fuerzas, bases, valores y perfeccionar el camino”.

El Primer Mandatario recordó que para el Comandante Eterno Hugo Chávez la crítica y la autocrítica no era una moda sino “un método pedagógico para estar aprendiendo, sacando lecciones e ir corrigiendo los caminos para hacer Revolución”.

Aseguró que el Gobierno Nacional va a trabajar con empeño en pro de construir un pensamiento, una dirección y una fuerza articulada para la dirección colectiva de la Revolución Bolivariana.

“Esa es una de las más grandes tareas y misiones que yo tengo en esta vida construir una fuerza del estado, la fuerza política para la dirección colectiva y la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana. ¡Que viva el pensamiento crítico, autocrítico y creador!”, manifestó.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve