Noticias

17.Ene.2015 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que este martes 20, durante una alocución que ofrecerá en la Asamblea Nacional (AN), hará anuncios en materia económica dirigidos a proteger socialmente al pueblo.

“Los invito, el martes 20, a las 5:00 de la tarde. En el mensaje que daré a la nación anunciaré este conjunto de medidas para acelerar la transición económica al socialismo productivo, para cambiar todo lo que haya que cambiar”, señaló.

Comentó que viene preparando acciones para proteger a los trabajadores, a las personas de la tercera edad, jóvenes y estudiantes, en aras de ampliar el ritmo de inversión social.

“El próximo martes, la Asamblea Nacional me ha citado para que de mi mensaje anual y explique el mensaje que ya entregué por escrito a través del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, el pasado 15 de enero, cumpliendo la Constitución”, dijo desde el balcón del pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Con alegría y concentraciones en Vargas y Caracas, el jefe de Estado fue recibido por el pueblo revolucionario tras su llegada de una importante gira internacional por China, Rusia y naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve