Noticias

10.Dic.2017 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @DirwingsSF

Foto: Cortesía de @DirwingsSF

El candidato socialista por la alcaldía del municipio San Francisco, en el estado Zulia, Dirwings Arrieta, destacó la participación entusiasta del electorado de esa localidad en los comicios de este 10 de diciembre.

“El pueblo de San Francisco salió desde muy temprano a ejercer su derecho al sufragio. Felicito al electorado porque así es que se construye la patria, con la participación ciudadana, con nuestros votos”, resaltó Arrieta tras haber sufragado en el Liceo Nacional Eduardo Mathías Lossada, ubicado en el municipio sureño.

Manifestó que en San Francisco se seguirá avanzando y dándole continuidad a la gestión de Omar Prieto, sembrando amor, paz y brindando atención social a los sanfranciscanos.

Aseguró que luego de un recorrido por los centros de votación que funcionan en la localidad sureña, comprobó que el Zulia quiere un futuro seguro y San Francisco seguir consolidando la paz y el progreso.

Hizo un llamado a los electores para que sigan saliendo a votar y así robustecer la democracia participativa y protagónica de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve