Noticias

25.Nov.2016 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Impulso de la Agenda Económica Bolivariana es también una tarea de las mujeres revolucionarias, quienes se comprometieron con el presidente de la República, Nicolás Maduro, a contribuir con el desarrollo productivo del país, informó este viernes la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eeckhout.

Indicó que para promover la diversificación económica, las féminas trabajarán en la conformación de brigadas de mujeres en las 800 empresas del país donde está presente la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se realiza un acto para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Eeckhout destacó que también conformarán 2.144 brigadas territoriales en las 644 parroquias priorizadas del país, además de 1.400 brigadas estudiantiles universitarias y 5.000 brigadas con estudiantes de educación media.

“Unamujer (Unión Nacional de Mujeres) se despliega para cumplir la tarea del Golpe de Timón, para garantizar el Gobierno de Calle, para jerarquizar los espacios donde debemos desplegar nuestra Agenda Concreta de Acción”, dijo la ministra.

La Agenda Económica Bolivariana fue creada a principios de año por el presidente Maduro, con el objetivo de impulsar la diversificación de la economía y superar el rentismo petrolero. A través de este plan, el Gobierno Nacional y el sector privado trabajan conjunto en el desarrollo de 15 motores productivos, dirigidos a atender áreas fundamentales para el pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve