Noticias

29.Jun.2016 / 08:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

 (PSUV Anzoátegui).- Demostrando que son guerreras, patriotas y profundamente chavistas, las mujeres militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  en Anzoátegui, así como del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), partidos aliados, entre otros movimientos populares protagonizaron una Tribuna Antiimperialista en rechazo al intervencionismo extranjero, las acciones apátrida de la oposición y el vil asesinato de Elizabeth Aguilera, cuadro revolucionario en la ciudad capital.

Desde la plaza Bolívar en la ciudad de Barcelona, ante la estatua ecuestre del Libertador, las féminas socialistas alzaron su voz en repudio a las acciones desestabilizadoras y violentas que recientemente ha ejecutado el fascismo contra dirigentes revolucionarios, con el propósito de provocar al pueblo y desestabilizar al país.

“Si el pueblo se molesta, saldrá a la calle a derrotar a la derecha” y “derecha, con las mujeres chavistas no te metas”, fueron parte de las consignas con las cuales expresaron colectivamente que “tienen ovarios” para defender a la patria, al Presidente Nicolás Maduro y legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Eucaris Centeno, Jefa del eje sur 2 del PSUV Anzoátegui, expresó “hoy, las mujeres chavistas rechazamos los actos violentos cometidos por la derecha contra nuestra camarada Elizabeth Aguilera, jefa de una Unidad de Batalla Bolívar – Chávez en Caracas, ese cruel hecho es para tratar de intimidarnos, pero no nos doblegarán, ahora es cuando la revolución tiene mujeres luchadoras”.

Nelson Moreno, enlace PSUV Anzoátegui y Gobierno, dijo “estamos junto a las heroínas que lideró, organizó y desplegó nuestro Comandante para defender al país, al proyecto bolivariano, para enfrentar y derrotar los planes desestabilizadores… Mientras más nos ataque la derecha fascista, más nos adentraremos en las plazas, barrios y calles, para organizar, movilizar y beneficiar más al poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve