Noticias

6.Oct.2014 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / AVN

A través de un comunicado, el Movimiento Venezolano de Solidaridad con Palestina condena el asesinato del diputado Robert Serra y de su compañera, María Herrera.

En el texto, el movimiento hace llegar sus condolencias a los familiares, amigos y al pueblo revolucionario en general por la pérdida física de estos dos revolucionarios.

«Abogamos porque esta pérdida contribuya a la unión y al compromiso en las filas revolucionarias y exhortamos a una exhaustiva investigación que de con los responsables de este crimen», dice el texto.

«Nosotros, un movimiento de solidaridad con el pueblo palestino, pueblo que ha sufrido durante décadas el asesinato selectivo de centenares de sus líderes, luchadores y dirigentes de la resistencia por parte de las fuerzas judeo-sionistas de ocupación, no dudamos en que este vil asesinato pudiera ser otra obra macabra del fascismo, el sionismo y del imperialismo, para buscar perjudicar la Revolución Bolivariana», añade.

El texto además agrega: «El sionismo nunca perdonará a la Revolución Bolivariana su apoyo a los legítimos derechos del pueblo palestino por recobrar su tierra y su dignidad, así como tampoco la valiente posición de denuncia contra los constantes crímenes israelíes».

El movimiento manifiesta en su texto que «no debemos olvidar ni subestimar las temerarias palabras del genocida y premio nobel de la «paz», presidente del artificial Estado sionista de Israel, quien dijo: ‘Ni a Chávez ni a Evo, le queda mucho tiempo’, justamente estos dos heroicos presidentes y verdaderos revolucionarios rompieron relaciones con ese Estado terrorista en solidaridad con el pueblo palestino y en rechazo a las barbaries israelíes, por ello esta declaración no es casual».

Igualmente, señala: El sionismo así como el imperialismo, por igual, son enemigos jurados de la Revolución Bolivariana y nunca cesarán en su empeño por perjudicarla».

El movimiento pide al Gobierno Bolivariano evitar todo tipo de relación con el Estado sionista de Israel, así como con «las organizaciones mundiales que se hacen llamar judías pero que en realidad son organizaciones sionistas que representan los intereses de ese Estado forajido».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve