Noticias

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

Este lunes, la responsable política y candidata a la Gobernación del estado Lara, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, encabezó un encuentro de trabajo con los responsables del Movimiento Somos Venezuela en la entidad.

Meléndez indicó que mediante el censo que viene desarrollando este movimiento será posible el funcionamiento de casas de alimentación en los diferentes municipios.

«Somos Venezuela es la bandera del Gobierno Nacional en este momento», dijo, y aseguró que en cada municipio funcionará un comité de soluciones que permitirá inspeccionar y hacer cumplir las solicitudes de la población más vulnerable.

«Debemos estar en la calle, solucionando las necesidades del pueblo junto a las diferentes instituciones que aquí funcionan», insistió.

Señaló que fortalecerá el movimiento, que en el estado Lara ha permitido visitar a más de 267 mil personas desde que inició el despliegue

Asimismo, indicó que este movimiento seguirá llegando a las personas más vulnerables y resolviendo problemas, con el apoyo de salas situacionales que sistematicen la información por municipio.

Cerca de cinco mil brigadistas integran este movimiento en el estado Lara. Se proyecta superar los doce mil jóvenes para la creación de nuevas brigadas.

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve