Noticias

2.Ago.2016 / 07:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes que el Movimiento Corazón Llanero llegará a todos los rincones del país, con el objetivo de exaltar la venezolanidad e impulsar el amor por el joropo tradicional venezolano.

“Tenemos que lograr que la música llanera llegue hasta el último lugar para que la moda sea cantar y bailar  joropo, tocar cuatro”, manifestó el Mandatario nacional, durante su programa Contacto con Maduro, nuestro presidente, que se transmite desde el Teatro Junín, en el centro de Caracas, espacio que se convirtió en la sede del referido movimiento cultural, que hoy cuenta además con una plataforma multimedia.

“El Teatro Junín ha sido recuperado para ponerlo al servicio del pueblo”, afirmó el jefe de Estado.

Asimismo, señaló que el joropo debe traspasar las fronteras venezolanas para ser conocida por los pueblos de otras naciones. “Se debe llevar lo afirmativo de la venezolanidad con este gran movimiento”, dijo.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve