Noticias

1.Sep.2011 / 01:20 pm / 8 Comentarios

Aseguro que el XIV Censo Nacional es un instrumento científico para la sociedad

Prensa AVN.- La Ley Orgánica contra la Discriminación incrementa la participación del pueblo mediante la inclusión de todos en la construcción de la patria, resaltó este jueves Modesto Ruiz, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Durante su participación en el Foro de la Ley contra la Discriminación, que se efectuó este jueves en la sede de la Asamblea Nacional, Ruiz agregó que con el reglamento las relaciones humanas no se verán afectadas por el color de piel de las personas. «La ley busca de vernos como hermanos, como iguales», destacó.

El parlamentario rechazó la campaña de la derecha contra el XIV Censo Nacional de Población y Vivienda 2011, al criticar preguntas como si se considera afrodescendiente.

«El censo con sus interrogantes es un instrumento científico para que la sociedad venezolana esté mejor organizada», explicó, y aclaró que el reconocimiento del componente étnico «no es para sentirnos menos».

Manifestó que la oposición venezolana siempre pretende sabotear todo lo que hace el Gobierno, y en eso basan su campaña para las elecciones de 2012.

La Ley Orgánica Contra la Discriminación, sancionada el 22 de agosto, responde a las luchas de colectivos, movimientos populares y del pueblo venezolano.

Noticia Relacionada

 

Comentarios

1.Sep.2011 01:38 pm
WILLIAM (Miranda) dijo:

CAMARADA SIGAN PA LANTE CON LAS LEYES QUE LE HACEN DAÑOS A LOS CAPITALISTA Y APATRIDAS, ESTA REVOLUCION NO LA PARAN NADIEN NI SIQUIERA EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO, VIVA CHAVEZ, VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA Y REVOLUCIONARIA…

1.Sep.2011 02:27 pm
juan carlos rivas cabrera (Distrito Capital) dijo:

Apoyemos mas que nunca a nuestra revolucion,sobretodo instemos a las nuevas generaciones q se levantan y q son votantes en el 2012 los logros de esta revolucion y el futuro maravilloso que ellos tendran si seguimos apoyandola…..que viva nuestra revolucion

2.Sep.2011 07:38 am
Marcos Parra S. (Aragua) dijo:

Cada vez que solicitaba un empleo , en las entrevistas me adulaban , pero mi color de piel , me hacìa rechazar. Como nunca nosotros en el paìs durante la cuarta tuvimos apoyo alguno , se pasaba por debajo la mesa estas discriminaciones, ya fuera en empresas transnacionales como nacionales con influencias de arias.-

2.Sep.2011 09:24 am
JAQUE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

LOS FELICITO SIGUAN GENERANO LEYES IMPORTANTES PARA EL PAÍS Y MÁS CUANDO VAMOS CON ESTAS ARRODILLAR LA DISCRIMINACIÓN NO SOLO DE COLOR, DEBERIAMOS METER EN ESAS LEYES REVOLUCIONARIA Y BOLIVARIANAS TODAS LAS DISCRIMINACIONES EXISTENTES QUE EXCLUYEN A LAS PERSONAS, VAMOS PA’LANTE CON NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ AL FRENTE DE TODO Y AVANCEMOS CON PIE FIRME, PARA CONSTRUIR NUESTRA VENEZUELA BONITA.

HASTA LA VICTORIAS SIEMPRE VENECEREMOS Y VIVIREMOS

JAQUELINE GERVIS
0424-8085413

2.Sep.2011 10:36 am
Hugo Balzán Morrell (Miranda) dijo:

! Vamos Modesto¡ Con todos los hierros.La Ley Orgánica Contra la Discriminación al igual que el compendio de las otras,que sin duda,benefician a todo nuestro pueblo, no se pueden parar.Duro con la oposición vendepatria,los mismos ,que negaron el derecho de todos los venezolanos en el golpe del año 2002.
En cuanto al Censo, que se ha comenzado a realizar en nuestro país, con todo el pie derecho, nuevamente, la oposición demuestra lo heterogénio que son: Las declaraciones del Gob.de Miranda,desmienten todo lo dicho por la derecha. Qué Tal?

2.Sep.2011 11:42 am
preñada de impotencia (Bolivar) dijo:

UN VIVA PARA LA ASAMBLEA POR TAN EXCELENTE, SUBLIME E IMPORTANTE INICIATIVA… YA BASTA DE DISCRIMINACIÒN…!!!!
GRACIAS COMANDANTE POR TANTO AMOR A NUESTRA PATRIA REFLEJADO EN TODOS ESTOS BENEFICIOS….!!!!

3.Sep.2011 06:08 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADAS DIPUTADOS Y EL PSUV, NACIONAL Y REGIONAL EN EL TÁCHIRA, CAMARADAS MUJERES QUE TRABAJAN DESDE SUS HOGARES, REALIZANDO DIFERENTES TIPO VENTAS PARA TENER SU INGRESO MONETRIO, QUEREMOS QUE NOS DEN LA FACILIDAD DE UN CRÉDITO PEQUEÑO PERSONAL. SI ALGUNAS PRESTAN A LOS PRESTAMISTA DINERO CON UN INTERES ALTO. UN EJEMPLO COMO LO PRESTAN ALGUNOS: UN MILLÓN PARA COMPRAR HORTALIZAS PARA VENDER, TIENEN QUE PAGARLO EN 10 SEMANAS DE BS.150 C/U. DE LAS SEMANAS. TOTAL VIENE PAGANDO LAS PERSONAS BS.1500. Y NO DA RESULTADO PARA SOSTENER TANTAS RESPONSABILIDADES…NO OLVIDEN A ESTE SECTOR ES URGENTE QUE NOS ATIENDAN…PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS. 01IN.1SVZ10H.

22.Mar.2012 07:55 am
Jesus Garcia (Miranda) dijo:

Modesto está muy bien la Ley contra la Discriminación; Magnifico pero camarada desde cuando no transitas por la vía vieja que va de Caucagua a Higuerote. Todo el turismo se está perdiendo, pequeños comerciantes a punto de cerrar, la delincuencia adueñándose de la zona, el puente de Capaya(Pueblo Natal de Simón Bolívar) a punto de colapsar. Desde que Disdado Cabello inauguro la autopista pare higuerote abandono total de toda la vía vieja. Amigo Modesto esa es una de las formas de perder votos.Amor con Amor se Paga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve