Noticias

11.May.2017 / 03:47 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La ultraderecha vende ante el mundo la palabra represión para lograr una fuerte reacción contra el Gobierno Bolivariano que desencadene una intervención como la de Siria o Iraq.

Repiten a diestra y siniestra que hay una supuesta represión en el país cuando en realidad son sus súbditos terroristas quienes arremeten y disparan contra las fuerzas del orden público y hasta contra sus propios compañeros.

Utilizan la “represión” como marketing para acaba con el régimen dictatorial chavista-castro-comunista que con el voto popular ha ganado más de cinco comicios electorales.

Con El Mazo Dando 

 

Lea también:

En fotos y video: así le quitaron la #GoPro a Miguel Castillo

¡Alerta! Derecha expone a liceístas y menores de edad a sufrir actos terroristas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve