Noticias

11.May.2017 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV/AB.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este miércoles durante su programa Con El Mazo Dando que los dirigentes de la derecha venezolana exponen a liceístas y menores de edad a los actos terroristas con los que estos sectores antidemocrático intentan derrocar a la Revolución Bolivariana.

Cabello expresó que el patriota “Buen Ojo” alerta a las madres, padres y representantes de los jóvenes de la Patria. Ya que por ejemplo el dirigente de Primero Justicia Freddy Guevara, tienen en sus planes enseñar las prácticas aprendidas en la Fiesta Mexicana del año 2010 sobre «Lucha No Violenta y Terrorista».

“Ya comenzó el martes 9 de mayo y le dio clase a un grupo de estudiantes de bachillerato en los altos mirandinos, a quienes invitó a participar activamente en las protestas convocadas por la MUD”, informó Cabello.

Eso sí, lo único de lo que no habló “Mariguanita” Guevara, fue de los falsos positivos que acostumbra a planificar la ultraderecha usando a personas inocentes. Por algo María “Violencia” Machado también busca a los más inocentes (los estudiantes de bachillerato).

María Corina expone a liceistas a violencia terroristas generada por la derecha

María Corina expone a liceistas a violencia terroristas generada por la derecha

Pero ella no es la única

De manera irresponsable y desalmada estos dirigentes desalmados, comandados por el imperio yankee para promover una falsa matriz de opinión, se han atrevido a utilizar a niños y niñas en plena edad infantil en sus mal llamadas “manifestaciones, concentraciones, marchas y plantones pacíficas”, luego de que estos dirigentes usan malsanamente a estos niños para luego lavarse las manos si algo les llegara a suceder, como ya es de costumbre.

Las protestas ocurridas en Venezuela impulsadas por la ultraderecha venezolana hasta los momentos han dejado un sangriento saldo de cerca de 4 decenas de fallecidos.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció el pasado jueves 10 de mayo un balance general de los hechos violentos que se vienen desarrollando en el país

Lea también:

“La oposición ejecuta la orden de EE.UU. de promover una guerra fratricida en Venezuela”

¡DESGRACIADOS! Vea cómo opositores usan a los niños en la protestas violentas (+TUIT)

Ministro Reverol confirma que un francotirador asesinó a mototaxista en Mérida

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve