Noticias / Regiones

26.Sep.2017 / 08:43 am / Haga un comentario

Fotos: Mirando al futuro

Fotos: Mirando al futuro

El candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez aceptó la responsabilidad que le dio el pueblo de elevar el estado a lo más alto para que “en cada rostro mirandino esté dibujada una sonrisa de alegría, paz, amor y bienestar”, así lo afirmó durante una asamblea en la comunidad Francisco de Miranda, en el municipio Carrizal de los Altos Mirandinos.
Durante la firma de cartas de compromiso con veinte comunidades del municipio, dos niños entregaron a Rodríguez la bandera del estado Miranda como un símbolo de esperanza frente al abandono y la desidia que ha sufrido la entidad por la saliente gestión.
“Yo sueño con una Miranda en la que nuestros niños y niñas no se queden mirando hacia el barranco sino todo lo contrario, que tengan un futuro lleno de sueños y proyectos que puedan hacer realidad”, expresó Rodríguez.
Otras doce comunidades mirandinas recibieron su carta de compromiso de la mano del Candidato. Desde la urbanización socialista La Limonera, municipio Baruta, más de tres mil vecinos denunciaron el asedio que sufrieron durante las guarimbas.
 “Con el aval del desgobernador y de los alcaldes opositores, los guarimberos hicieron de las suyas y nos mantuvieron cautivos”, manifestó Jessica Moreno vocera de La Limonera.
Rodríguez coincidió en que un grupito opositor se ha instalado en la Gobernación de Miranda para secuestrarla y usarla para sus aspiraciones personales. “Pronto eso cambiará, dentro de tres semanas vamos a conquistar el estado y la Casa Amarilla volverá a estar al servicio de todas y todos los mirandinos”, finalizó.
Asamblea
Asamblea
Mirando al futuro
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve