Noticias

8.Abr.2017 / 05:16 pm / Haga un comentario

Ernesto Villegas

Foto: VTV

La agresión al equipo de Venezolana de Televisión (VTV) realizada este sábado por militantes de oposición, se activó tras tuits del Diputado de Voluntad Popular Luis Florido en contra del periodista Luis Huga de la Iguana TV, así afirmó el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información y presidente de VTV, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta Twitter @VillegasPoljak, el ministro manifestó que “secuaces” del diputado Florido (VP) arrebataron la cámara al equipo que cubría la marcha opositora en contra del Gobierno Revolucionario, hecho que tuvo lugar en la calle Élice de Chacao, estado Miranda.

La militancia opositora agredió tanto verbal como físicamente al equipo del canal, impidiendo la cobertura de la marcha que derechistas catalogaron como “pacífica”.

El periodista Jesús Manzanarez, quien se encontraba en el sitio de la agresión fue despojado de dos teléfonos celulares (corporativo y personal), su cartera con sus datos personales. Además, el camarógrafo, Jhonny Verdú fue golpeado fuertemente en la pierna con un tubo y sufrió heridas en una de sus manos. Luego de los hechos, tanto el periodista, camarógrafo y asistente se retiraron del lugar.

Luis Florido

Florido

Voluntad Popular amenaza a Luis Hugas

El partido político de derecha Voluntad Popular (VP) se dedico a través de su cuenta Twitter @VoluntadPopular a amenazar al periodista Luis Hugas, creando una campaña con textos que incitan al ataque y odio en contra de los comunicadores sociales.

El Portal de LaIguana.TV “rechaza de manera contundente los señalamientos hechos por VP, al mismo tiempo que llamamos a conservar el espíritu de paz y cordura que permitan así el libre ejercicio sin amedrentamientos, ni violencia de ningún periodista trabajador de cualquier medio que sea”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve