Noticias

21.Ene.2016 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: @MiguelPerezAbad

Foto: @MiguelPerezAbad

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, estableció este jueves 21 de enero una mesa de trabajo en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), ubicada en en Ciudad Guayana, estado Bolívar, para evaluar la situación de las empresas básicas del Estado.

La información fue suministrada por el titular del despacho de Industria, Miguel Pérez Abad, a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 14 de enero, el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, acompañó a Pérez Abad en la onceava reunión de la Comisión Presidencial del Plan Guayana Socialista, en la sede de la CVG.

El Ejecutivo garantiza la continuidad de los proyectos planificados para el 2016 en el marco del Plan Guayana Socialista, que promueve el reimpulso de la actividad ferrosiderúrgica, petrolera, minera y metalmecánica en la región sur del país.

A continuación, el mensaje emitido por el el ministro Miguel Pérez Abad:

Correo Del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve