Noticias

1.Feb.2018 / 05:23 pm / Haga un comentario

vladimir padrino

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y el titular de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio, firmaron este jueves un acuerdo de cooperación interinstitucional para aumentar la producción nacional.

Así lo informó el Ministerio para la Defensa a través de su usuario en Twitter,  donde destacó que dicho convenio  se suscribió en primera reunión del Motor Militar Industrial, a fin de promover la cooperación entre entes estatales para el impulso en el desarrollo productivo de la nación.

«A corto plazo podemos avanzar, pero debemos articularnos con disciplina e inteligencia, utilizando la fuerza concentrada, engranada», destacó el ministro Juan Arias, refiere otro mensaje publicado por la red social.

Arias resaltó la necesidad de desarrollar la industria de la transformación para avanzar hacia el nuevo modelo económico diversificado.

«Si algo debemos ser en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es ser pragmáticos, en el sentido que debemos preservar nuestras fuerzas para combatir y continuar avanzando hacia el desarrollo definitivo del país», sostuvo el ministro Padrino López.

Asimismo, el ministro para el Comercio Exterior, José Vielma Mora, quien también participó en el referido encuentro, se comprometió en apoyar las primeras transacciones de inversión internacional del sector de industrias militares.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve