Noticias

31.May.2016 / 01:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, propuso una reunión con la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) para la próxima semana, encuentro que permitirá abordar varios temas de interés educativo.

La propuesta se efectuó durante la sesión del Consejo Nacional de Universidades (CNU), que se desarrolló este martes en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), ubicada en Chuao, en la Gran Caracas.

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, @Mppeuct, también se reseñó que Arreaza pidió a las autoridades de las casas de estudio respetar el Sistema Nacional de Ingreso.

“Podemos hacer un esfuerzo para garantizar que se inscriban (los estudiantes)”, dijo en alusión a los asignados mediante esta nueva plataforma que busca democratizar el ingreso a las universidades.

En cuanto al tema de la seguridad en los recintos, se refirió a la importancia de discutirlo con rectores.

Sostuvo que en algunas universidades funcionan sistemas de seguridad promovidos por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve