Noticias

Foto: VTV

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela rechazó este sábado la posición del Gobierno de España que cuestionó sin fundamentos los resultados de los comicios regionales, pese que la jornada se efectuó con la presencia de centenares de observadores internacionales (incluidos de la Unión Europea). «Los observadores han calificado al sistema electoral venezolano como uno de los más modernos y confiables del mundo», acotó la Cancillería en Caracas.

«El Reino de España realizó una serie de descalificaciones y juicios de valor que van a contramano del criterio mayoritario de los cientos de veedores y observadores electorales internacionales, quienes han dado testimonio del desarrollo de una jornada electoral ejemplar», indica la Cancillería venezolana.

Las autoridades diplomáticas del país suramericano recordaron que los internacionalistas pudieron constatar la eficiencia y transparencia del sistema electoral, «los observadores han calificado al sistema electoral venezolano como uno de los más modernos y confiables del mundo».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve