Noticias / Regiones

1.Nov.2013 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra activa en bancos Bicentenario y Venezuela del estado Monagas, participando en la jornada de «Un día de salario por la Revolución», para recabar recursos que serán empleados en el financiamiento de la campaña electoral de cara los comicios municipales del 8 de diciembre próximo.

Manuel Villalba, dirigente del PSUV, destacó el impacto que ha tenido la actividad durante la mañana de este viernes y estimó que un gran porcentaje de los 250.000 militantes en la entidad participarán.

«Esto es un compromiso con nuestro proyecto político, nuestra contribución certifica los recursos lícitos con los que financiaremos nuestra campaña y partir del 16 de noviembre resaltaremos los logros de la Revolución con una campaña uniforme y fortificada», manifestó Villalba.

Asimismo, Vicente Carvajal, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Maturín, afirmó que las 217 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) trabajan en esta jornada para garantizar los recursos de forma «transparente y como un ejemplo para otros partidos políticos».

Carvajal resaltó además la asistencia de los comanditos de la entidad al acto de juramentación del pasado jueves. «Hemos dado una contundente demostración y es solo un muestra de lo que será el triunfo del 8 de diciembre», expresó.

Por su parte, Pedro Bastardo, jefe del Comando Bolívar-Chávez del municipio Aguasay, resaltó el trabajo voluntario de las 15 unidades de batalla de la jurisdicción durante esta jornada y adelantó que a partir del 16 de noviembre reforzarán las visitas por 43 caseríos que hacen vida en el municipio y por el casco central de la ciudad.

«Estamos asumiendo nuestra responsabilidad con un día de nuestro salario o aportes voluntarios para hacer de este venidera campaña una demostración de amor y lealtad al comandante Hugo Chávez», enfatizó Pedro Bastardo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve