Noticias

13.Abr.2019 / 07:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a las 51 mil 743 unidades de la Milicia Bolivariana, sumarse al proceso de producción nacional.

Este sábado desde el paseo Los Próceres, el Jefe de Estado encabezó el acto en conmemoración del aniversario del día del Rescate de la dignidad nacional y el 10° aniversario de la Milicia Bolivariana.

El primer mandatario resaltó que “el miliciano ha encontrado su lugar  para dar el aporte a la Patria, todo aquel que quiera sentirse patriota, incorpórese a la Milicia Nacional Bolivariana”.

Agregó que este organismo es disciplinado y capaz de hacer muchas cosas, de no estar organizados como milicianos o milicianas no lo lograría. “Hemos conformado 51.743 unidades populares de defensa integral, a lo largo  y ancho del territorio con 30 milicianos cada uno. Si yo a ustedes les doy la tarea de organizarse para producir de acuerdo a las condiciones de cada territorio, ¿ustedes la asumen con pasión?”, a lo que los presentes respondieron: “sí”.

Igualmente dio la orden al M/G Leal Tellería,  para que las 51.743 unidades populares de defensa integral se sumen a la producción en todo el territorio nacional, para ver reverdecer un milagro productivo en el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve