Noticias

4.Ago.2018 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante una entrevista realizada al presidente de la comisión de juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); Mervin Maldonado, informó  el trabajo que viene haciendo el poder plenipotenciario durante un año de su instalación.

“Esta Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro,  ha garantizado la paz de Venezuela, ese es su principal logro durante este año  del poder plenipotenciario” Expreso el constituyente por el estado Mérida.

Por otro lado índico que el mandatario nacional le entregó el poder al pueblo consultándole si querían la Paz con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente  o la Guerra; y más de 8 millones de venezolanos eligieron la paz.

El presidente de la ANC capitulo Juventud,  indico “La Constituyente también ha permitido fortalecer el carácter democrático del país al convocar a elecciones de alcalde, gobernadores y presidenciales tal y como estaban establecidas en el reglamento constitucional. Una vez más el  pueblo eligió el camino de la paz y la participación”.

A demás ratificó el compromiso que tiene los jóvenes de esta patria: “con la instalación de la asamblea nacional constituyente, se le abrió un espacio más a la juventud venezolana con la creación de un capítulo especial para juventud”.

 Cabe destacar que la ANC ha tomado tareas de la Asamblea Nacional que se encuentra en desacato y que han tenido que legislar a favor de pueblo para vencer algunos problema que abarcaba al país.

Maldonado expreso: “Desde la constituyente vamos a embellecer la constitución del 99 para constitucionalizar a las misiones y grande misiones, que se han venido creando en la revolución tal y es el caso de la Gran Misión Chamba Juvenil que se estará dando un carácter constitucional para el pro de los jóvenes de la patria”

La Asamblea Nacional Constituyente, a través de los constituyentes que las conforman busca en cada parte del país el aporte de protagónico del pueblo  en los grandes destinos de la patria.

Maldonado, finalizo señalando que durante este año de la ANC, el país ha tomado un rumbo distinto y seguirán respaldando las medidas que tome el presidente Nicolás Maduro en favor de la patria.

Prensa ANC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve