Noticias

16.Nov.2015 / 07:30 pm / Haga un comentario

Foto: Merida

Prensa PSUV.- La actividad que se efectuó en la Plaza Bolívar de entidad andina, contó con la participación del candidato por el voto lista a la Asamblea Nacional (AN), Mervin Maldonado, así como por trabajadores y trabajadoras de diferentes instituciones públicas, miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la ciudad, el campo y la pesca (CBST) en Mérida quienes se comprometieron seguir desplegados y activados en unidad por la “Victoria Admirable” del 6 de diciembre.

Mervin Maldonado, candidato por el voto lista en el estado Mérida, señaló que gracias al comandante Chávez, los trabajadores son parte de la construcción de la patria soberana e independiente, que impulsa un nuevo modelo social de inclusión de la clase obrera.

“Por más que algún burgués pretenda arrebatar lo que se ha vendido construyendo en nuestro país no podrán porque el pueblo sabe la importancia del crecimiento de cada misión social establecida en nuestro país en beneficio de todos”, afirmó.

Trabajadores en defensa de la Revolución

Por su parte, Jesús Contreras, coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la ciudad, el campo y la pesca (CBST) en Mérida, destacó que se encuentran desplegados trabajando por el bienestar de la clase obrera y la victoria de los candidatos de la patria el 6 de diciembre.

“La CBST está movilizada en defensa de la Revolución y logros sociales en materia reivindicativa de la clase trabajadora, con el fin de seguir luchando para brindar un buen vivir para todos, como lo soñó nuestro Comandante Hugo Chávez, nuestra obligación es defender el socialismo de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Alexis Ramírez y los candidatos de la patria”, recalcó.

Contreras instó a la militancia revolucionaria al registro del 1×10 y hacer todo el esfuerzo posible, día tras día para consolidar la gran “Victoria Admirable” en las elecciones legislativas del 6D.

“Mientras la ultraderecha venezolana y su aliados en el exterior, juegan al margen de la democracia, con agendas ocultas en detrimento de la estabilidad del país; pretendiendo reeditar escenarios como los de las guarimbas del años 2014, al no querer firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales; los verdaderos patriotas apostamos por la paz en base a la reglas del ejercicio democrático, siendo garantes de la participación activa y protagónica del pueblo”, aseveró.

Finalmente, Contreras subrayó que “el 6D cuando votemos y toquemos a Chávez, en alianza perfecta por los candidatos y candidatas del pueblo, seguiremos impulsando su legado y consolidando el Plan de la Patria en unidad, lucha, batalla y victoria”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve