Noticias / Regiones

1.Sep.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- Considerando sus cualidades de joven merideño que ha demostrado éxito en las responsabilidades gerenciales que le ha tocado asumir y ante el compromiso de cambiar el modelo económico venezolano, uno de los grandes retos de Jehyson Guzmán, desde la gobernación de Mérida, será rescatar el potencial agrícola de la entidad merideña.

Así lo considera el ex alcalde del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, Luís Omar Ditta, quien expresó su total y rotundo apoyo el líder de la unidad revolucionaria quien desde su anunció como abanderado revolucionario, ha logra la unidad de todos los compatriotas que apoyan la revolución bolivariana en el estado Mérida.

Para el ex alcalde, Jehyson Guzmán, asumirá la gobernación de Mérida con grandes retos que van desde la seguridad ciudadana, el impulso del turismo, pero se requiere con gran urgencia el rescate de las potencialidades agrícolas de toda la entidad merideña a partir del mayor apoyo  respaldo a los productores  campesinos.

Además estima Luís Omar Ditta, que un cambio en el modelo económico implica el procesamiento de los productos derivados del campo y la industrialización de la actividad agrícola, para lo cual, el Estado venezolano cuenta con gran aliados internacionales que pueden contribuir en este salto cualitativo.

Finalmente, el ex alcalde de Caracciolo Parra y Olmedo, y constituyentista, espera que desde la Asamblea Nacional Constituyente, también emerjan propuestas para el cambio del modelo económico nacional que supere el Estado rentista y se avance hacia la mayor producción e industrialización de la actividad agrícola nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve