Noticias

26.May.2021 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura se desplegó con más de 600 hombres y mujeres para embellecer los espacios públicos, así como las aceras, calles y avenidas de la capital.

La jornada fue supervisada por la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, conjuntamente con la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, quienes realizaron un recorrido por la ciudad.

Las autoridades estuvieron en El Correo de Carmelitas y la Casa Amarilla, sede del ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores. “Han recibido especial tratamiento en sus fachadas y áreas internas. Es un arduo trabajo de recuperación de edificios históricos para el rescate de la identidad caraqueña y la preparación de atractivos turísticos en este Año Bicentenario”.

Meléndez especificó que el Plan incluye el acondicionamiento de espacios de circulación peatonal, obras que se desarrollan en la urbe.

“Las organizaciones como PDVSA Desarrollos Urbanos, nos acompañan en la reconstrucción de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro. ¡Los felicito por el trabajo que realizan durante las 24 horas del día!. ¡Nos preparamos para el Bicentenario de la entrada triunfal a Caracas del Libertador!”, apuntó.

Informó que en toda la extensión de esta importante vía, se verá representada la figura del Cacique, a través de la jardinería, murales y otros trabajos. “Caracas está revolucionada, todo el pueblo organizado en las 22 parroquias, pintando las fachadas de las casas de su localidad, las canchas deportivas, que suman cerca de 60 recuperadas y otros espacios”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve