Noticias

17.Ago.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

Uniformes

Foto: Referencial

En el estado Falcón, al occidente del país, más de 30 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se han activado en la distribución y oferta de uniformes escolares para garantizar el acceso a estos productos de cara al próximo año escolar.

El secretario de Protección Social, Noel Lugo, explicó que desde el pasado mes de junio se ha iniciado el despacho de unas 8 mil piezas de uniformes.

Indicó el funcionario que la distribución se ha completado en varias comunidades, y que los productos han sido elaborados y confeccionados en el taller de producción del ropero Negra Matea, de la gobernación de la región, con precios de entre 50%  y 75% por debajo del valor comercial privado.

«Con esta iniciativa se busca una distribución distinta, además de fortalecer el tejido social que venimos creando a través de los Clap”, indicó Lugo.

Destacó que se prevé la realización de un censo para determinar el número de productos a despachar.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve