Noticias

10.Ago.2017 / 06:33 pm / Haga un comentario

Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó su reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como Poder Plenipotenciario, Soberano y Magno para regir el destino del país, al subordinarse al Poder Originario.

Durante su participación en la tercera sesión ordinaria de la ANC en el Palacio Federal Legislativo, el Ejecutivo Nacional expresó “vengo a reconocer sus Poderes Plenipotenciarios, Soberanos, Originarios y Magnos para regir los destinos de la República. Como Jefe de Estado me subordino a los poderes constituyente de esta Asamblea Nacional Constituyente”.

Recordó que la convocatoria de la ANC se realizó como espacio para el diálogo nacional en favor del bienestar del pueblo venezolano, que ha sido víctima de las acciones vandálicas y terroristas lideradas por sectores extremistas de la oposición, con apoyo del gobierno estadounidense.

“Esta Asamblea Nacional Constituyente nació de un parto violento. Nació como necesidad histórica de paz; nació con un mandato claro, una doctrina: Hacer la paz a través de la verdad y de la justicia para abrir los caminos de la prosperidad”, expresó el jefe de Estado y  gobierno.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve