Noticias

17.Oct.2017 / 01:44 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrece este martes una rueda de prensa a medios internacionales desde el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde destacó la voluntad victoriosa del pueblo venezolano para afrontar las dificultades en el país producto de la guerra no convencional

Esta rueda de prensa se desarrolla tras la realización de las elecciones regionales donde más de 18 millones de venezolanos eligieron a los 23 gobernadores del país por los próximos cuatro años. En el encuentro asisten los candidatos revolucionarios electos en los comicios.

“Venezuela acaba de vivir un proceso electoral de mucha importancia que ha marcado la coyuntura por venir este año y los años por venir. Venimos de un proceso muy complejo, intenso, difícil (….) no nos ha tocado fácil porque las fuerzas retrógradas imperiales del norte, que nos consideran su patio trasero, han lanzado contra nosotros estos cuatro años toda su maldad”, afirmó el mandatario nacional en referencia los mecanismos de guerra no convencional aplicados contra el país.

El jefe de Estado denunció que la administración de Estados Unidos han emprendido “todas las formas de guerra y han contado con aliados internos, quinta columna los llaman, que en todos sus planes se han prestado (…) hemos aprendido a afrontar con serenidad esta coyuntura”.

El pueblo hizo frente a los intentos de dominación imperial y de socavar la institucionalidad democrática de su gobierno. “Lo único que es verdad es lo que uno es. Eso es lo que a nosotros nos salva de encandilarnos con esta gran victoria  que hemos obtenido. Asumirla con humildad es lo primero. Nuestro pueblo ha sido sabio: le ha ha dado un mensaje”.


CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve