Noticias

30.Dic.2015 / 08:58 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que va a “recoger” todos los taxis que fueron entregados a través de la gran Misión Transporte, porque hay algunos que “creyeron que le estábamos regalando un carro personal”.

“Yo voy a recoger todos esos taxis y se me presentan a nivel de todos los estados del país, para ver qué está haciendo cada quién, y los taxistas a organizar sus líneas  y a rendirle cuentas al pueblo”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante su programa Contacto con Maduro número 52.

“Me perdonan los trabajadores, a veces pagan justos por pecadores, para ustedes todo mi apoyo, pero hay algunos que desviaron y creyeron que le estábamos regalando un carro personal, no, no, no. Tienen que activarse, tengo muchas denuncias y vamos a chequearlas una por una, he dado instrucciones precisas”, expresó.

Pidió revisar programa Venezuela Automotriz

El Presidente  reconoció este martes las fallas que ha tenido el programa Venezuela Automotriz, tras leer la crítica hecha por un ciudadano a través de la red social Twitter, reseñó Prensa Presidencial en su página web.

“Venezuela Automotriz no avanzó, hay que revisarlo y replantearlo en otros términos, si la meta eran 50 mil carros y hay solo mil se le explica al pueblo y se busca un método justo” dijo el mandatario.

Maduro señaló que “si al pueblo se le explica una dificultad el pueblo entiende” porque los venezolanos son nobles, al tiempo que manifestó su disposición de asumir las críticas del pueblo con la más alta moral.

Hoy Venezuela

 

Comentarios

1.Ene.2016 08:24 am
Ambar Guerrero (Lara) dijo:

Me parece muy bien que se revise Venezuela Automotriz. Estoy inscrita desde hace 2 años y medio que hice la solicitud para un carrito Turpial y hasta el momento no he tenido ninguna respuesta. Agradezco mucho lo que puedan hacer porque de verdad lo necesito mucho. Adelante que venceremos. Por nuestro eterno Presidente y Comandante Hugo Chavez.!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve