Noticias

1.Feb.2017 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó que en Venezuela los únicos responsables del robo de las tierras al pueblo fueron los oligarcas. “Le quitaron las tierras al pueblo trabajador que Bolívar libertó y fue Zamora quien se las devolvió”, sostuvo.

Al relatar la historia heroica de Ezequiel Zamora durante su discurso por el Bicentenario de su nacimiento, precisó que la oligarquía no contaba con una fuerza más grande, con el amor y  valentía de los humildes.

Asimismo, añadió que fue en 1846 cuando el pueblo y los campesinos encontraron en Ezequiel Zamora su gran líder redentor.

Desde el Paseo Los Próceres, donde se desarrollaron los actos conmemorativos, el Jefe de Estado, acotó que con su lucha, Zamora obtuvo con honor dos títulos otorgados por el pueblo; mandos supremos de la República: Valiente Ciudadano y General del Pueblo Soberano.

“La emoción hoy abarca todos los espacios d nuestro ser, una vez más el pueblo desbordó las calles por Ezequiel Zamora”, expresó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve