Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“José Guerra y Ramos Allup fueron los cerebros que metieron la puñalada al pueblo. Afortunadamente, le puedo decir a esa Asamblea adeco-burguesa: ¡No hacen falta, nosotros vamos a recuperar la economía con ustedes o sin ustedes. La Patria echará hacia adelante. Aquí lo que hace falta es un pueblo trabajador, empresarios que trabajen. Esa es la verdad!”.

De esta manera resumió el Presidente Nicolás Maduro, lo ocurrido este viernes en la Asamblea Nacional (AN), cuando la mayoría contrarrevolucionaria de la derecha decidió no aprobar el Decreto de Emergencia, documento de importancia vital presentado hace una semana y que busca afrontar la grave crisis mundial del petróleo en conjunto con la Guerra Económica que impulsa desde hace 2 años la oligarqupia parasitaria venezolana.

“Mientras la AN le daba la espalda al país y le metia una puñalada a la esperanza del país para ir juntos a la recuperación de la economía, yo estaba trabajando, impulsando la nueva economía”, manifestó el Jefe de Estado desde el Cuaratel de la Montaña, donde este sábado juramentó al Comité Promotor del Congreso de la Patria, Fabricio Ojeda.

Comentó el presidente que ese viernes, en los pasillos del palacio legislativo, aparecieron como “fantasmas” los directivos de Fedecámaras y Consecomercio, entre otros entes, dando órdenes a los diputados de la derecha.

“La élite oligárquica del país que ha dirigido la Guerra Económica y aparecieron dando órdenes, tratando a los diputados de la derecha como subalternos, para decir lo menos…”, reveló el Presidnete.

“Y nuestros diputados viendo con asombro la manera en que llegaron Fedecámaras y Conindustria a dar órdenes, regañando. Al diputado de apellido Guerra, José Guerra, ¿lo conocen?, José Guerra es un empleado de las transnacionales, asesor de la banca transnacional, autor intelectual de las oligarquías financieras, exmilitante de la izquierda radical y el cerebro que dirigió la apuñalada contra el Decreto de Emergencia que yo aspiraba que se aprobara”, relató.

Maduro recordó que en la situación mundial, cuando el bariil del petróleo bajó a 20 dólares, no hay empresas ni país que pueda producir con ese precio, porque no es sustentable. Y la mayoría contarrevolucionaria ha recibido órdenes de hacer todo lo posible por arruinar la economía venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve