Noticias

14.Nov.2015 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este sábado que la guerra económica promovida por sectores de derecha y caracterizada por el acaparamiento y especulación de productos básicos, se fundamenta en una estrategia psicológica que busca que el pueblo se confunda y se rinda.

«No se rindan. Continuemos trabajando, porque este es el camino inclusivo del socialismo bolivariano», exhortó a los venezolanos, y apuntó que no deben entregar el país «en bandeja de plata a la oligarquía que destruyó a su familia, que destruyó a sus abuelos y que destruyó nuestra patria».

El mandatario nacional recalcó que hay una gran mayoría del pueblo que «está dando un paso adelante» y sabe que el proceso bolivariano es el correcto.

«Precisamente toda esta batalla que damos es la batalla por la verdad, por tocar el corazón, la consciencia, por el despertar nacional, por la unión nacional: sólo unidos seremos libres», aseveró en transmisión de Venezolana de Televisión desde Guarenas, donde inspeccionó el inicio de las pruebas con tren en movimiento en el tramo elevado del sistema Metro Guarenas-Guatire.

Sobre este proyecto de transporte masivo, garantizó que «llueva, truene o relampaguee, la Revolución Bolivariana culminará estas obras y le entregará estas obras a la población de Guarenas Guatire».

«Para esto hace falta una inversión que nosotros estamos estimándola en el presupuesto del próximo año. Ministro (de Finanzas) Marco Torres, hay que ir consiguiendo como sea para esta inversión, porque esto es un servicio para millones de hombres y mujeres», subrayó el dignatario nacional.

Reiteró que las políticas de inversión social han permitido que la política habitacional revolucionaria en Venezuela construya un promedio de 460 viviendas al día, lo que equivale a tres casas por minuto.

«El cálculo de los millones de bloques invertidos, producidos en Venezuela, da para construir 14 murallas chinas», ilustró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve