Noticias

5.Ago.2015 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este miércoles al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito de cumplirse 29 meses de su partida física, el 5 de marzo de 2013.

«A 29 meses de tu siembra, comandante, tu pueblo sigue, con amor y lealtad por el camino de la Patria Bolivariana y socialista», expresó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el jefe de Estado reseñó que el proceso revolucionario continúa en batalla junto al pueblo, rumbo a la victoria del 6 de diciembre, fecha prevista para las elecciones parlamentarias.

Desde tempranas horas de la mañana, tuiteros mantienen entre las tendencias la etiqueta #A29MesesDeTuSiembraComandante, mensajes que acompañan con diversas fotografías y frases emblemáticas del principal impulsor de la Revolución Bolivariana.

Como todos los cinco de cada mes está contemplado el disparo de la salva de artillería, a las 4:25 de la tarde, desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, lugar donde reposan sus restos.

Fue en ese cuartel, también conocido como 4F, desde donde el comandante Chávez dirigió la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, fecha que sirvió de inicio al proceso revolucionario en Venezuela.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve