Noticias / Regiones

15.Jun.2016 / 11:42 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Luis Acuña, gobernador del estado Sucre, denunció que los hechos vandálicos ocurridos este martes en Cumaná forman parte de un plan diseñado para generar zozobra. Resaltó que en la capital de la entidad se desató una situación anunciada por sectores interesados en hechos de vandalismo.

“Es sospechosa la venida de líderes de la MUD a Sucre”, expresó el gobernador. Añadió que los actos vandálicos en Cumaná que afectaron a varios comercios de la zona fueron orientados mayormente contra licorerías, ópticas y tiendas de ropa, reseñó la gobernación de la entidad a través de su cuenta en Twitter @SucreGob.

Asimismo hizo un llamado a la calma, al tiempo que añadió que los organismos de seguridad actúan apegados a la ley contra este tipo de hechos.

Por su parte, el alcalde de Cumaná, David Velásquez, informó que se suspendió por 72 horas la circulación de motos de uso particular en la ciudad. “Se hace un llamado a la calma y a la paz a la población en nuestras comunidades y a no hacerse eco de rumores y acciones vandálicas”, publicó el alcalde Velásquez a través de su cuenta en la red social @davidvpsuv.

Primero Justicia involucrado

El diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina, denunció ayer que los hechos vandálicos fueron preparados por el diputado de Primero Justicia Genaro Ibarreto junto al ciudadano Luis Marcano Barrios.

“Saqueos en Cumaná inician con 200 motorizados contratados por diputados de Primero Justicia(…) Fue capturada pickup del sobrino de Genaro Ibarreto con Molotov y Cauchos en Cumaná”, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter @ramolinap.

De igual forma, resaltó que estos actos fueron planeados en la vivienda de Barrios, ubicada en Tocuchare, estado Sucre

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve