JPSUV / Noticias

6.Abr.2017 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Henry Tesara, AVN

Foto: Henry Tesara, AVN

La juventud revolucionaria se concentra este jueves en la Plaza Morelos de Caracas para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y ratificar su compromiso en defensa de la paz y la soberanía nacional, resaltó el responsable de comunicación regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jefrey Arguello.

“Le decimos a la oposición venezolana que aquí hay una juventud vanguardia que va a defender a Nicolás Maduro en el terreno que sea, allí estará siempre la juventud en el terreno de las ideas, en las calles, debatiendo, analizando, diciendo la verdad. En las calles demostramos fuerza para decir que no podrán con nosotros”, expresó, en declaraciones a los medios.

Indicó que, además de la movilización, la juventud de Agitación, Comunicación y Propaganda del Psuv realiza una serie de murales en diversos puntos de la ciudad para expresar la verdad de la situación en Venezuela, y así desmontar la campaña de desinformación generada por empresas de comunicación.

“Nosotros tenemos que decirle al mundo entero que la única garantía de paz es el socialismo, es Nicolás Maduro, es el único que quiere un beneficio para todas y todos”, destacó.

Resaltó que los comunicadores populares están comprometidos para informar la verdad y así derrotar la guerra comunicacional que libra el país.

“Lamentablemente Venezuela está cercada comunicacionalmente y no dejan que la verdad salga, pero esta juventud revolucionaria va a romper ese cerco y gritarle al mundo entero a viva voz la verdad de Venezuela”, aseveró.

Felix Sánchez, de la juventud del Psuv, expresó que en todo momento seguirán tomando las calles de forma pacífica.

“Estamos en la calle desmontando las mentiras que está imponiendo la derecha internacional; nosotros estamos jugando a la paz, las calles de Venezuela están inundadas de chavismo, de amor, de paz”, ratificó.

Rosalie Subero, una de las jóvenes que se sumó a la jornada de pinta de murales en la ciudad capital, exhortó a todo el pueblo a mantener la unidad como mecanismo de defensa y victoria popular.

“Es importante que nos mantengamos movilizados en todas partes para dar un mensaje de que somos soberanos y patriotas, y que nadie podrá con esta fuerza chavista”, puntualizó.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve