Noticias / Regiones

1.Dic.2013 / 05:15 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Con el objetivo de intensificar el trabajo de la maquinaria revolucionaria en el municipio Simón Bolívar, este domingo fueron juramentados 140 comandos de voluntarios que unidos a los frentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP) y partidos aliados trabajarán para obtener la victoria revolucionaria en los comicios electorales de este 8 de diciembre.

“Lo juro”, pronunció el candidato revolucionario para la alcaldía de Barcelona, Guillermo Martínez, junto a hombres y mujeres que aseguraron iniciar un despliegue por todos los rincones del municipio, implementando las estrategias del 1×10, casa por casa y visita a Hogares de la Patria.

“Asumiremos la defensa del pueblo como lo trascendental en nuestras vidas”, dijo Martínez al asegurar que el trabajo de los militantes que conforman este voluntariado permitirá obtener la victoria que garantizará la aplicación del Plan de la Patria y todos sus objetivos históricos en su gestión de gobierno municipal.

Por su parte, el coordinador de este movimiento en la jurisdicción, Juan Ramón Malavé, anunció que preven aportar más de 10 mil votos a Guillermo Martínez este 8 de diciembre mediante un trabajo organizado de movilización.

“Además de hacer trabajo político, también ofrecemos respuestas en el área social porque tenemos un gobierno que trabaja de manera articulada y responde al Poder Popular”, expresó.

Asimismo, el representante del Frente de la Unidad Socialista Revolucionaria de Anzoátegui (Fursa), Rafael Ángel Vásquez, consideró que el contacto que Martínez ha tenido con los habitantes de todas las comunidades del municipio demuestra la intención de trabajar para el pueblo.

“Quienes hemos tenido experiencia en política sabemos que Guillermo tiene todas las condiciones para gerenciar el municipio, además es un hombre que ha manifestado su deseo de trabajar para cumplir el legado dejado por nuestro comandante Chávez”, afirmó.

Inspeccionaron puntos rojos

“Ayer inspeccionamos más de 26 puntos rojos cuando pasamos en la contundente caravana y hasta ahora toda la maquinaria está en marcha”, sostuvo el abanderado socialista.

Además para continuar el contacto directo con los habitantes del municipio, el candidato de la tolda roja desarrolló en horas de la tarde otra contundente “Toma Bolívar Chávez” en el sector El Eneal de Barcelona donde recibió respaldo de hombres y mujeres que en reiteradas ocasiones le hicieron saber que votarán por él este 8 de diciembre para mantener la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve