Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 10:47 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV – Nueva Esparta.- El comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio Díaz, estado Nueva Esparta fue juramentado por el Jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad insular, Carlos Mata Figueroa quien felicitó al municipio por la organización, la motivación y movilización, destacó la solvencia moral de los candidatos de la alianza perfecta.

“Estos candidatos que están acá tienen kilómetros de diferencia y moral. Vienen de abajo, esta gente entiende los problemas que tenemos en las comunidades porque ellos vienen de esas comunidades y harán todo por resolver esos problemas”, manifestó Carlos Mata Figueroa

El acto celebrado en el sector Las Barrancas, la tarde de este martes, contó con la presencia de los candidatos por la lista Dinorah Villasmil y Dante Rivas, los candidatos del circuito 1 Kendy Graterol y Hanthony Coello; la alcaldesa del municipio y Jefa del Comando en dicha jurisdicción, Marisel Velásquez; el Presidente del Consejo Legislativo, José del Carmen Millán y toda la militancia chavista de Díaz.

Dante Rivas, jefe del comando del Circuito 1, resaltó que el municipio Díaz es importante debido a que concentra un gran porcentaje del electorado regional y de pueblo chavista. “La demostración de apoyo de todos los habitantes del municipio Díaz son una muestra de la victoria que obtendrá el pueblo neoespartano, junto a los candidatos de la patria, en los comicios electorales del próximo 6 de diciembre”.

Kendy Graterol, candidato por el circuito 1 destacó el papel de la juventud revolucionaria afirmado que las nuevas generaciones garantizarán un debate de ideas en el parlamento nacional. En su discurso el joven revolucionario afirmó que la “Alianza Perfecta profundizará lo que haga falta, en esta Patria estamos haciendo un esfuerzo enorme por liberarnos del yugo capitalista y avanzar hacia la construcción de una Patria socialista”.

Hanthony Coello, candidato de la Alianza Perfecta en el circuito 1 se comprometió a dar la batalla para llegar a la Asamblea Nacional y darle poder al pueblo. Por su parte la candidata por la lista Dinorah Villasmil, señaló que luchará por defender los derechos de las mujeres en el Parlamento.

La alcaldesa Marisel Velásquez se dirigió a los presentes indicando que en manos de las comunidades y las 246 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del estado Nueva Esparta está el espaldarazo al presidente Nicolás Maduro para triunfar en las elecciones parlamentarias. Asimismo, comentó que la victoria política está en los candidatos de la Patria quienes garantizarán los recursos necesarios para profundizar las obras sociales en el municipio y en la entidad.

El acto de juramentación selló un compromiso de trabajo y organización con la motivación de las 33 UBCh las cuales son parte fundamental de la maquinaria electoral. Los actos de juramentación del Comando Bolívar-Chávez continuarán en todas las jurisdicciones neoespartanas. Hoy a las 4:00 p.m., será en el municipio García, para luego seguir el jueves en Península de Macanao, el viernes en Maneiro, el sábado estarán en Coche y el martes en Arismendi.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve