Noticias

2.Dic.2015 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El voto contra la aprobación del presupuesto de la nación para 2016 hecho por la bancada opositora este martes en el Parlamento es una muestra de cómo este sector político paralizaría al país de llegar a obtener la mayoría en la Asamblea Nacional, donde negarían los recursos necesarios para el pueblo, señaló este miércoles el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez.

“Siempre que en la Asamblea Nacional hay un debate de un tema importante y trascendental para el país, ellos (opositores) han negado los apoyos, incluyendo nada mas y nada menos que el presupuesto de la nación”, denunció Chávez sobre esta actitud que señala ha sido constante durante los cinco años de período legislativo.

Resaltó que los diputados opositores poseen una alta inasistencia a las plenarias y comisiones de trabajo, además se dedicaron al “permanente saboteo a todas las jornadas de consulta pública que se dieron en el país para promover las leyes que el pueblo exigía en el momento”.

El parlamentario hizo un llamado a todas las fuerzas patriotas a profundizar con su voto la Revolución Bolivariana, para que la burguesía, que pretende nuevamente tomar el control del país “no vuelva a someter a este pueblo”.

Puntualizó que en estos últimos 17 años de Revolución, ha sido mucho en lo que el pueblo ha avanzado, sobre todo en lo político y social y señaló que la tarea pendiente es avanzar en lo económico-productivo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve