Noticias

2.Nov.2017 / 12:15 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La desaparecida Mesa de la Unidad anda en un tira y encoje, no logran ponerse de acuerdo en lo que dicen, para ellos el sistema electoral no sirve para las municipales por eso no se postulan, pero para las presidenciales sí, ¿cómo es esto? ya no saben ni qué hacer.

Julio Borges dice que “ahora a nosotros lo que nos toca es no seguir en un sistema que es absolutamente fraudulento y la decisión, puedo hablar por Primero Justicia, es que nosotros no vamos a participar en las elecciones que están convocadas ahora”.

Por otra parte expresó en un programa de televisión que si participaran en las elecciones presidenciales, “dentro de pocos meses iremos a unas elecciones presidenciales, esto es un momento de trancarse al que nosotros obligatoriamente tenemos que luchar todos para lograr sacar al gobierno con un sistema electoral distinto esta degradación que estamos viviendo”. ¿Quién los entiende?

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve