Noticias

5.Ago.2015 / 12:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ante la imposibilidad de lograr un acuerdo interno y de no contar con un proyecto país, la derecha trata de generar confusión, desestabilización, angustia y caos, para “tratar de pescar en río revuelto”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán.

La ola de rumores es parte de la desesperación de una derecha que aún no sabe cuáles son los candidatos que va a postular, señaló durante una entrevista en el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión.

“Tienen una gran confusión, un conflicto interno bárbaro, mientras que nosotros vamos en la unidad perfecta, acaban de sacar a los candidatos de Copei, le acaban de cerrar las puertas en esa cosa que llaman la MUD.”

Alemán comentó que las elecciones internas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), en las que se movilizaron un poca más de tres millones de personas, marcó el nuevo rumbo de la oposición para tratar de desestabilizar al país por la vía del rumor.

El candidato del PSUV por el circuito 5 del Distrito Capital confía en la madurez política de los venezolanos para enfrentar esta embestida de la derecha. “El pueblo dará la misma respuesta que ha dado en todo momento, un pueblo consciente, politizado y maduro, más allá de situaciones muy puntuales como sucedió en el estado Bolívar (…)”.

 

 RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve