Noticias / JPSUV

4.Abr.2019 / 11:29 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“El 06 de abril toda la juventud venezolana se va a las calles de Venezuela en defensa de la paz y la Revolución Bolivariana”,  informó este miércoles la Secretaria General de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo.

Durante una rueda de prensa, Poleo destacó que la JPSUV se mantendrá desplegada acompañando al pueblo para enfrentar al golpe eléctrico perpetrado por la derecha venezolana y el imperialismo norteamericano.

“La Juventud del PSUV rechaza contundentemente las acciones fascistas de la oposición en Venezuela «quienes en su obsesión y ambición de poder» buscan quebrantar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, resaltó.

De igual manera, los jóvenes revolucionarios reconocieron las labores realizadas por los trabajadores de Corpolec durante el ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Asimismo la JPSUV acompaña la lucha y acciones y decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente, liderada por su presidente Diosdado Cabello, “el respaldo absoluto al presidente obrero y conductor de victorias Nicolás Maduro, líder que ha estado enfrentado el más feroz y criminal ataque”.

“En nombre de la Juventud aguerrida, bolivariana y chavista  se convoca a la máxima movilización y alerta de las fuerzas juveniles en todo el territorio nacional”, finalizó la secretaria general de la JPSUV.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve