Noticias / JPSUV

11.Feb.2015 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este jueves 12 de febrero, alrededor de 300.000 jóvenes venezolanos revolucionarios protagonizarán a partir de las 9:00 de la mañana una marcha en la ciudad de Caracas, desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo, para conmemorar el Día de la Juventud y los 201 años de la Batalla de La Victoria.

Así lo informó este miércoles el viceministro para el Deporte y la Juventud, Víctor Clark, desde Barcelona, en el estado Anzoátegui, e indicó además que los miles de jóvenes se movilizarán por la paz y la vida en la capital venezolana.

“La juventud bolivariana y venezolana es referencia de valor y coraje. Por lo tanto, ayer, hoy y siempre seremos la juventud hija de Bolívar y Chávez”, expresó Clark.

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, anunció que más de 1.500 jóvenes de la entidad oriental se sumarán este jueves a la actividad nacional que se realizará en Caracas.

En horas de la tarde de este jueves se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar en la población de La Victoria, en el estado Aragua, a propósito de los 201 años de la Batalla de La Victoria, librada el 12 de febrero de 1814 por un grupo de jóvenes al mando de José Félix Ribas, como parte del proceso independentista de Venezuela, y que marca el Día de la Juventud en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve