Noticias / JPSUV / Regiones

13.Feb.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: JPSV Miranda

Prensa PSUV/ Miranda-. El director estadal del Frente Francisco de Miranda, José Reyes, en nombre de los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se pronunció firmemente contra las agresiones y acciones violentas perpetradas por la derecha venezolana en todo el país este miércoles 13 de febrero.

“Alertamos al pueblo venezolano a repudiar en primera línea los actos violentos y en segunda línea a mantenerse alerta ante el desarrollo de este tipo de acciones que solo se logran a través de la manipulación y la ola de rumores”.

Apuntó que actualmente el Gobierno Bolivariano se está enfrentando a una guerra en el ámbito económico y mediático, “una guerra que usa todas sus herramientas para generar un escenario de violencia y caos, hoy mañana y siempre aquí hay un pueblo, una juventud patriótica por donde corre la sangre de El libertador Simón Bolívar y la de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Reyes señaló que este 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, los 21 municipios del estado Bolivariano de Miranda harán una serie de debates, «con el fin de construir Patria desde las ideas como nos enseñó nuestro Comandante Supremo”.

El Frente Francisco de Miranda se solidarizó con los compañeros de la Parroquia del 23 de Enero y los colectivos organizados. “Nosotros no caeremos en violencia, nos mantendremos en paz”, apuntó Reyes.

Por su parte, el joven pesuvista Franklin Acosta, repudia también los actos violentos y convoca a la juventud revolucionaria a manifestarse por la vida y la paz.

Kenia Malavé, integrante del Frente Francisco de Miranda, agregó que no se explica porque los jóvenes de la derecha fueron tan mediáticamente convocados para manifestar violentamente, “esto debemos llevarlo a la calle, con el debate, reflexión, la paz y con la solidaridad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve