Noticias / Regiones

2.Nov.2015 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Hoy Venezuela

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció que a partir de este jueves 5 de noviembre, inicia la jornada para la recolecta de fondos para el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), en el marco de las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de diciembre.

Santaella expresó que “en el marco del plan nacional de finanzas del Psuv, iniciaremos con la recaudación de los recursos para la campaña electoral” y extendió la invitación a todas y todos q que los acompañen en esta jornada, así lo reseño el diario El Oriental de Monagas a través de su portal web.

“Un aporte para nuestros candidatos y candidatas. Dentro de ella está la contribución voluntaria de las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, CLP (Círculos de Luchas Populares, patrulleros”, indicó Santaella.

A su vez, señaló que otras de las modalidades que aplicarán para la recolecta de dinero será vender bonos valorados en 2 mil bolívares y la rifa de un vehículo. Señaló, que esta idea la planteará en todas las regiones del país.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve